.

.

jueves, 5 de abril de 2012

1000

Hoy al entrar en el blog, he constatado  que acababa de alcanzar la "mágica" cifra de 1000 visitas.

Al mismo tiempo que  comencé a correr en mayo del año pasado, también empecé a guardar todos lo datos de las carreras que disputaba en un hoja Excel.  Con el tiempo y siguiendo el ejemplo de otros muchos compañeros corredores, decidí avanzar un paso más y comenzar a plasmar mis impresiones, mis datos estadísticos y mis sensaciones en un blog que hablara de carreras,  coincidiendo con una fecha simbólica: 11.11.11 (11 de Noviembre de 2011).

Aunque para mucha gente, 1000 visitas seguramente será una cifra ridícula, lo cierto es que no pensaba alcanzar una cifra tan alta de visitas y para mi constituye un orgullo.
5 meses depués de su creación, este blog sigue sin albergar grandes pretensiones, no en vano, de vez en cuando sigo escribiendo artículos en Asturiano, como muestra de recuerdo y respeto a la lengua que hablaban mis abuelos, y  eso que no es precisamente un idioma excesivamente comercial, y que invite a pensar en grandes audiencias.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que os habéis molestado en entrar alguna vez en este blog, y muy especialmente a Luis Ángel y al blog de Media Maratón León. Sin lugar a dudas, ellos son los causantes de este dato, puesto que muy probablemente un 80% de las entradas, se lo deba al hecho de que mi blog aparezca colgado  en un lateral de su fantástico blog, el cual sirve como referencia para un elevado porcentaje de los corredores aficionados de León.

El siguiente hito será alcanzar las 10.000 entradas, pero para eso todavía faltan muchos kilómetros por recorrer, muchas crónicas que contar y deberan trascurrir unos cuantos años más.

Y sin más me despido, usando una ya casi mítica coletilla de Talo, NOS VEMOS CORRIENDO

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Rubén, antres de que te des cuenta estás en las 10.000.
    "NOS VEMOS CORRIENDO"

    ResponderEliminar
  2. pues felicitaciones compañero por la cifra lograda y ten seguro que tarde o temprano esos 10 mil llegaran.
    de este blog a traves de tus cronicas he aprendido unas cuantas cosas del trail run (yo me he quedado mas en el asfalto, pero me gustaria hacer algo como tu has hecho en el alto sil). ademas yo siempre aprendo algo de mis amigos blogeros, es que "todos nosotros sabemos algo. todos nosotros ignoramos algo. por eso aprendemos siempre"
    un abrzo muchos años mas de blogero y muchos kilometros mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fede. En este mundo del running, todos aprendemos de todos y eso es lo bueno de que existan blogs como el tuyo o el mio. En tu caso,entre otras cosas, enseñas valores como el tesón y el espiritu de superación, tan necesarios en momentos como el actual.

      Por cierto, algún día me comentarás el secreto para tener tan elevado número de seguidores en tu blog, porque no paran de crecer.

      Seguimos en contacto.

      Eliminar
  3. Hola, a mi no me tienes que agradecer nada. Si que hay que agradecer a los lectores del blog media maraton leon y a los tuyos propios que dia a dia hacen que el esfuerzo que nos "cuesta" mantener nuestros blogs se vea recompensado con las visitas de los mismos. Todos los origenes has sido así.
    Un abrazo y nos vemos en Astorga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he tenido el gusto de conocerte en persona Luis Angel.

      Hay una cosa clara, que tu blog ha sido y es un escaparate impresionante para dar a conocer otros blogs como el mio. Luego son los lectores los que deciden entrar o no, pero muy probablmente no hubiesen llegado a conocer mi blog sin tu colaboración.

      Un saludo y nos vemos en la próxima

      Eliminar