.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cross de Reyes

El próximo día 5 de Enero el Club Maratón Benavides organiza un cross popular en la bonita Villa de Benavides de Orbigo. 

El fin último de la prueba no es otro que  tratar de unir una vez más deporte con solidaridad, en un momento especialmente difícil para mucha gente, y con dicho destino se recogerán  alimentos (principalmente no perecederos) que serán entregados a Cáritas para que se los haga llegar a los más desfavorecidos. 

Desde aquí me gustaría animar a todo aquel que pueda y le apetezca a participar en la prueba, ya que si la San Silvestre suele ser una bonita forma de acabar el año, esta carrera es una excelente forma de comenzar el nuevo año deportivo.

Debajo en el recuadro rojo os incluyo toda la información de la prueba (incluido un e-mail y un teléfono de contacto por si os surgiera cualquier duda).

Nos vemos corriendo,



COMO DECÍAMOS EL OTRO DÍA YA ESTÁ EN MARCA EL CROSS DE REYES, CON UN FIN SOLIDARIO , EL RECOGER ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS
CROSS DE REYES
DÍA 5 DE ENERO A LAS 17:00 
SALIDA Y LLEGADA EN PLAZA DE CONDE DE BENAVIDES.
RECORRIDO DE 6 KM APROXIMADAMENTE POR LAS INMEDIACIONES DE BENAVIDES
CARRERA SOLIDARIA PARA RECOGER ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS A TRAVÉS DE CÁRITAS LOCAL, PRINCIPALMENTE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, QUEDA A VOLUINTAD DE CADA UNO EL TIPO DE ALIMENTOS  Y LA CANTIDAD. POR SUPUIESTO PARA SER DONANTE DE ALIMENTOS NO HACE FALTA TOMAR PARTE EN LA CARRERA. SOLIDARIOS PODEMOS SER TODOS.
AL ACABAR LA CARRERA SE HARÁ ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS GANADORES, ASÍ COMO AL MEJOR DISFRAZ Y AL MEJOR GRUPO DISFRAZADO.
HABRA CHOCOLATE CON BIZCOHOS PARA TODOS 
POSIBILIDAD DE DUCHA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
MAS INFORMACIÓN EN clubmaratonbenavides@hotmail.com y 605148231

2 comentarios:

  1. Un gran oportunidad de demostrar que somos capaces de involucrarnos en acciones que defienden un fin benéfico en toda su extensión.
    Ahora que tanto se suele criticar a los organizadores que cobran por correr, es el momento de apuntarse a esta iniciativa solidaria y demostrar que, de forma altruista, podemos hacer algo por los que de verdad lo necesitan.
    No podemos estar siempre esperando a que los demas nos lo den todo hecho, una ocasión estupenda para aportar nuestro granito de arena. Estoy convencido de que esta carrera va a tener un gran ÉXITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hernando,

      Tus palabras te honran y te definen como persona. En mi nombre y en el del club que represento muchas gracias por lo arriba escrito.

      Dicen que no existen buenos o malos actos, sino solamente buenas intenciones y esta carrera se podría incluir en esta última categoría. El éxito es una variable relativa, pero si se consigue que una sola persona pase menos necesidades gracias a los alimentos conseguidos de manera altruista gracias a esta carrera, el esfuerzo habrá merecido la pena.

      Un saludo,

      Eliminar