.

.

miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz año 2014

El nuevo año se presenta como un lienzo en blanco pendiente de pintar. Cada uno en función de sus circunstancias personales decidirá el estilo, el color y las formas con las que dibujará su propio cuadro.

Por delante quedan muchas montañas que coronar, muchos lugares que descubrir, muchos senderos que transitar, muchos kilómetros que recorrer y muchas experiencias que compartir con amigos y conocidos... y cuando las cosas se compliquen, hay que procurar recordar que los obstáculos solo son los inconvenientes  que las personas ven cuando dejan de ver su propias metas

Os deseo a todos los amigos y amigas que corréis por el mundo  un prospero año 2014  y espero que seáis capaces de alcanzar todas las  metas que os hayáis planteado para el año nuevo.

Nos vemos corriendo,



4 comentarios:

  1. LO MEJOR PARA TI TAMBIEN AMIGO RUBEN, AQUI SE TRATA DE ENTRENAR BIEN Y DISFRUTAR AL MAXIMO DE LO QUE HACEMOS... SI LUEGO ENCARTA ALGUNA CARRERITA GUAPA ALLI QUE NOS VAMOS DE CABEZA... PERO SIEMPRE CON ENTRENO EN LAS PIERNAS... PARA SUFRIR POCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Abuelo Runner, objetivamente lo que planteas es lo más lógico,pero a veces el sentido común es el menos común de los sentidos y yo necesito retos para vivir. En cualquier caso, esta temporada es mi intención llegar con mayor preparación a las pocas carreras que pueda disputar.

      Un saludo

      Eliminar
  2. A seguir buscando metas, feliz año.

    ResponderEliminar