.

.

martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad




Como todos los años por estas fechas, me gusta cumplir con la vieja y arraigada tradición  del "mensaje navideño", y lo que toca es felicitaros las fiestas a todos los valientes que con mayor o menor asiduidad os pasáis por este humilde blog.

Os deseo a todos y cada uno de vosotros unas felices fiestas y un prospero año 2015. Que la salud os respete y que nos os falten ganas y tiempo para entrenar y disfrutar  de las maravillosas  montañas de esta nuestra querida tierra astur-leonesa.

Una última reflexión de una persona mucho más sabía que yo (tampoco es complicado); "habiendo salud y teniendo cerca a familiares y amigos, todos los días del año  son NAVIDAD y todas las noches del año son  NOCHEBUENA".

Recordad que la vida solo es un camino y que todavía os  quedan muchos kilómetros por recorrer, en el año que empieza seguid el sendero de las luces amarillas y antes o después, llegaréis a vuestro destino.




La figura mitológica de reciente creación en el trail leonés, y que responde al nombre de "Rubén de Benavides" (también conocida como  el "Bisonte del Carbayedo") os desea a todos en la milenaria lengua de los antiguos astures:


BON AÑU 
PRESTOSES FIESTES NAVIDIEGUES



Nos vemos corriendo (o galopando) por montaña en 2015,


4 comentarios:

  1. Amigo Ruben de Benavides, mañana al salir de El Negrón me acordaré de ti.
    Prestoses Fiestes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klass,

      No importa los años que lleves viviendo fueras, no hay sensación comparable a cruzar El Negrón y ver de nuevo tu tierra tras cruzar 4.144 metros de oscuridad.

      Felices fiestas amigo

      Eliminar
  2. Ruben lo mismo te deseo buenas fiestas y que el 2015 este lleno de salud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon Nadal Joan,

      Recuerda para el 2015 que podemos con todo o dicho en lengua materna "res ens atura"

      Un fuerte abrazo amigo,

      Eliminar