.

.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz Navidad



En mi condición de autoproclamado rey asturleonés del tractorismo, y como todos los años, aprovecho para felicitaros las fiestas a mi manera.

Vivimos tiempos convulsos en un mundo en constante evolución, un proceso donde los cambios se superponen de manera exponencial y por ello los que  estéís viviendo buenos momentos disfrutad el presente (CARPE DIEM) porque nada es eterno y los que estéis pasando momentos difíciles no perdáis la esperanza, ni las ganas de luchar precisamente porque nada es eterno, la noche siempre es más oscura cuando empieza a amanecer  y pronto vendrán tiempos mejores.

Las montañas son una preciosa metáfora de la vida, ascender a su cumbre requiere esfuerzo, ilusión y constancia, pero una vez que alcanzas la cima,  desde allí todas las cosas se ven más pequeñas, incluso los problemas, y es que no hay montaña más grande que la propia ilusión.

Os deseo a todos unas felices fiestas navideñas y un prospero año nuevo, donde nos queden muchos senderos por descubrir, muchos kilómetros por recorrer y muchas cumbres por alcanzar. Y que la Vieya´l Monte, que es quién reparte ilusiones en este viejo reino del León Dormido, os traiga TRABAJO para seguir pagando las cada vez más elevadas inscripciones en las pruebas de montaña, SALUD para entrenar y competir y RESPETO para que las montañas permanezcan inalteradas para el disfrutes de las próximas generaciones...¡Ahh! y una buena conexión 4G para que podáis conseguir plaza en esas carreras cuyas inscripciones solo duran 3 minutos.

Y no olvidéis que estando al la lado de vuestros amigos y seres queridos, todas las noches del año son Nochebuena y todos los días del año son Navidad.

Primeros rayos de luz sobre el Llagu Ercina, Cangues d'Onis, Asturies

Nos vemos corriendo por montaña

EStampa navideña de la Carrera por Montaña del Alto Sil


BON AÑU Y PRESTOSES FIESTES NAVIDIEGUES


La Vieya'l Monte esperando para bajar de la montaña leonesa en navidades

4 comentarios:

  1. Porque hay momentos para todo , no podía faltar los buenos deseos para estas fechas y para todo el año que vendrá .

    Un fuerte abrazo amiguete , y mucha salud , mucho trabajo y mucho respeto a los límites propios y a los que nos pone el monte , y en cuanto al 3G....es que mis carreras son de las que requieren muchas suerte o insistir año tras año en un sorteo más difícil que el de ayer .

    Aaaaah , y que el 2017 y quizás la semana que le queda al 2016 esté cargado de inspiración para seguir adelante con esta página tan divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas don Francisco,

      Por méritos propios ya eres un personaje principal de este blog y es que a lo largo de la temporada compartimos muchos kilómetros, experiencias, aventuras y desventuras por esas montañas leonesas que tanto nos gustan.

      Te deseo un año nuevo lleno de ilusión y espero que nuestros calendarios deportivos se encuentren con la misma frecuencia que lo han hecho hasta ahora.

      Un fuerte abrazo amigo,

      Eliminar
    2. Buenas noches

      Una alegría coincidir en la salida de la San Silvestre No Competitiva de León , con su experiencia en montaña , salvar el increíble desnivel de Papalaguinda no le resultaría complicado .

      Y me siento un poco parte de esta historia vital , muchos kilómetros compartidos y muchas fotos en las que ambos salimos . Gracias por dejarme disfrutar a tu sombra .

      Poco duraron nuestros calendarios en coincidir , unas 30 horas .... por lo tanto , espero crónica de la carrera de ayer ja ja ja .

      Y portémonos bien estos días .... en mi carta a los Reyes Magos hay varias inscripciones que he pensado solicitar ... y como son Magos , espero que me las concedan ja ja ja. Y tú tendrás una carta parecida o no ?

      Un fuerte abrazo....el que ayer compartimos y los que queden por compartir .

      Eliminar
  2. Paquito, tu nunca estas a mi sombra sino que siempre vas a mi lado (menos cuando vas por delante). Si alguna vez tienes la sensación de que no te llega la luz del sol es sólo porque debido a mi gran tamaño ocupo más espacio que la luna y provoco eclipses en montaña.

    Fue un placer verte ayer en la Sansil de León. Siento no haber podido pararme a saludarte con más calma pero ya llegaba tarde a la salida como de costumbre. En 2017 intentaremos conseguir alguna inscripción de esas que rondan lo "mágico" y si no se consiguen no pasa nada, al fin y al cabo, casi es mejor abandonar el circuito de carreras comerciales y volver a las carreras humildes.

    Un abrazo muy fuerte y que en 2017 puedas hacer realidad todos aquello retos que te propongas...porque como te he dicho muchas veces, eres mucho mejor corredor de lo que crees y sólo necesitas creer más en tus posibilidades.

    ResponderEliminar