.

.

martes, 6 de marzo de 2012

I Liga de Cross Popular Diputación de León

El primer objetivo planteado para el año 2012 era completar la liga de cross, y a pesar de las dificultades surgidas en el mes de febrero, finalmente conseguí completar las 3 pruebas necesarias para aparecer en la clasificación final,  acumulando una puntuación total  de 303 puntos (Villabalter: 146 puntos, Ciñera: 105, Felechares: 0  y Quintana de Raneros: 52), acabando en el puesto 29 en categoría senior ( sobre 117 corredores) y el puesto 46 de la clasificación  general (sobre 206 corredores masculinos).

A nivel de equipos, el Club Maratón Benavides consiguió un más que meritorio 4 puesto de la general con 1141 puntos. Me queda la satisfacción de haber puntuado para el equipo en mi debut con el club.
Cabe destacar el altisimo nivel de la Liga de Cross y para muestra decir que no subiría al podium ni aunque me cambiase de sexo, puesto que en categoría senior femenino hay 4 atletas que consiguieron una puntuación superior a la mía.

2 comentarios:

  1. hola compañero, felicitaciones por tu posicion en la liga cross, y tomando en cuenta las dificultades del mes de febrero mas meritorio aun. tambien felicitaciones al club Maraton Benavides por ese 4° puesto de la general.
    un abrazo y espero que todo siga mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Federico.

    Si te soy sincero, el puesto tampoco me procupa demasiado. Lo importante fue poder completar la liga de cross, luchando contra las adversidades del mes de febrero.

    Me siento orgulloso del puesto conseguido por mi club. Un gran club de un pequeño pueblo Leonés. Grande por varias razones:
    1.- Porque con muy pocos medios hacen muchas y buenas cosas.
    2.- Porque priman los valores personales sobre los competitivos.
    3.- Porque consiguen que sus atletas se sientan importantes, aunque corran muy despacio.

    De Peñarol no te digo nada, porque es un club sobradamente conocido y admirado a este lado del atlántico (aunque sea debido a la sección de futbol).

    un saludo amigo

    ResponderEliminar