.

.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Camín del Fontañan

Tras ponerme de nuevo las zapatillas de montaña y ser capaz de completar un entrenamiento de 12 km en la mañana de hoy (bien es cierto que bastante más de la mitad del entrenamiento lo hice caminando), por la tarde tocó visitar de nuevo al "mecánico" y todo parece  indicar que los "amortiguadores" vuelven a funcionar correctamente.

Después de llevar más de dos meses sin competir, experimento una sensación próxima al "mono" y siento la necesidad de ponerme un dorsal, así que adelantando en unas dos semanas el calendario de recuperación estimado inicialmente, el próximo sábado disputaré la prueba de montaña del Fontañán.

Con toda la cautela del mundo, tratando de forzar lo menos posible, sin preocuparme ni del tiempo, ni del puesto y muy probablemente caminando más del 70% de la carrera, buscaré disfrutar del precioso entorno por el cuál discurre la prueba y al mismo tiempo podré empezar a valorar si todavía estoy a tiempo de llegar en condiciones para disputar la Tilenus Xtreme (60 km) a finales de Septiembre.


2 comentarios:

  1. ¿cual fue el resultado de la prueba?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Ángel,

      Hace mucho tiempo que no coincidimos en ninguna carrera ¿que tal te va?.

      Todavía no han colgado la clasificación general de la prueba, pero el ganador fue Pablo Villa y el segundo Salva Calvo (Cualquiera les hace sombra a estos 2 galgos).

      Carrera muy familiar,con buen ambiente y algo más dura de lo inicialmente esperado. Hubo algún pequeño problema con el balizamiento del recorrido y unos cuantos corredores "decidimos" disfrutar un par de kilómetros más del precioso entorno.
      Tan pronto como encuentre alguna foto y la clasificación definitiva, colgaré mi crónica de la prueba, que ya la tengo prácticamente acabada.

      un saludo

      Eliminar