Tal día como hoy en el año 2011 comencé a escribir este blog. En estos diez años muchas cosas han cambiado lo que me hace replantearme si tiene sentido que siga navegando este viejo barco a la deriva convertido en una suerte de barco pirata del Holandés Errante. Por el camino han quedado muchos kilómetros por montaña recorridos, muchas vivencias de un valor incalculable, muchos amigos con los que compartir esta aventura, mucho sufrimiento para alcanzar muchas de esas metas y un buen número de preciosos pueblos y parajes grabados a fuego en la memoria gracias a esta pequeño viaje deportivo, un viaje que me ha permitido conocer mucho mejor mis evidentes limitaciones y también mis fortalezas, gracias a las cuales he conseguido mantener intacto algo de lo que sentirme especialmente orgulloso y es que en 45 años de vida jamás me he retirado en ninguna carrera, con condiciones climatológicas muy adversas, con pájaras espantosas, con algún principio de deshidratación y con los habituales problemas musculares, pero siempre he sido capaz de acabar, ese es mi pequeño gran éxito deportivo y vital. Muchas cosas han quedado por hacer, muchos retos que no he podido afrontar, no obstante eso forma parte de la evolución en la vida de las personas y como tal debe de ser asumido.
He tenido exactamente 83.263 visitas, ni una más ni una menos. No sé si son muchas o pocas, sin embargo para mi son más que suficientes y no quiero olvidarme de dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis perdido algún minuto de vuestro tiempo leyendo las aventuras de este eterno proyecto de corredor de montaña que nunca ha dejado de ser un senderista pretencioso.
Muchas gracias por todo y nos vemos corriendo por montaña.
Siéntete orgulloso de que este veterano cascarón astur-leonés haya llegado siempre a puerto sin importar la tormenta que le ha azotado .... muy pocos podéis decir esto . Y aunque ahora realices menos singladuras siempre nos entretienen tus crónicas . Cada uno disfruta la montaña a su manera .
ResponderEliminarYo asfaltero y no lo niego , siempre he disfrutado y disfrutaré compartiendo trotes a tu lado
Muchas gracias, Paquillo. Nos seguiremos viendo por montaña y seguiremos compartiendo buenos momentos por esos senderos.
EliminarUn abrazo, amigo.
Enhorabuena Rubén y muchas gracias a ti por estos 10 años
ResponderEliminarMuchas gracias, Talo. Aunque hace muchos años que apenas compito, sigo llevando los colores del pendón de Benavides con un profundo orgullo. Nos vemos corriendo.
Eliminar